Ayuda a tus articulaciones con complementos dietéticos y colágeno

Ayuda a tus articulaciones con complementos dietéticos y colágeno

Ayuda a tus articulaciones con complementos dietéticos y colágeno

«Me duelen las articulaciones. Parece que va a llover». Qué situación más típica, ¿verdad? En verano, las articulaciones se resienten tanto o más que en otras épocas del año. Los tobillos se inflaman por el calor, las típicas tormentas de verano hacen que se resientan nuestras rodillas… Precisamente por eso debemos proteger y fortalecer los cartílagos, para tratar de padecer lo menos posible.

En esta ocasión os presentamos Joint Wellness Max; una solución líquida concentrada, de fácil absorción para el organismo, que actúa rápidamente en la rehabilitación del cartílago dañado, reduce el dolor de la zona inflamada y ayuda al buen funcionamiento de las articulaciones.

Este complemento dietético está compuesto por los siguientes ingredientes:

– Glucosamina: sustancia que produce el cuerpo de forma natural y que se va reduciendo gradualmente con el envejecimiento del mismo.

– Metil Sulfonil Metano (MSM): apoya la asimilación de la Glucosamina y mejora el aspecto de piel, cabello y uñas.

Sulfato de condroitina: se trata de uno de los principales componentes del cartílago, que permite la entrada en el tejido de agua, nutrientes y otras moléculas a través del cartílago.

Colágeno: es una proteína presente en el cuerpo humano que se encarga de proporcionar fuerza a huesos, piel, cabello y uñas.

Ácido hialurónico: componente natural del tejido conectivo cuyos niveles, a medida que vamos envejeciendo, disminuyen en el cuerpo, dejando a las  articulaciones sin lubricación. La función del ácido hialurónico es ayudar a mantener el líquido entre las articulaciones, aportando la lubricación necesaria para facilitar el movimiento.

Vitamina D: contribuye a la formación y mineralización ósea, esencial para el desarrollo del esqueleto.

Vitamina C: repara y mantiene cartílagos, huesos y dientes. Es necesaria para la formación de colágeno, así como para la correcta cicatrización de heridas, reparación y mantenimiento de los tejidos de las diferentes partes del cuerpo.

JWMax debe agitarse antes de usar, tomar una cuchara sopera una vez al día (preferiblemente antes de comer), e incluso puede mezclarse con zumo o agua. Recuerda, puedes encontrar este y otros productos en herboristerías, dietéticas y en www.marcris.net.

MARCRIS, tu distribuidor de cosmética natural y ecológica.